lunes, 16 de abril de 2012

EU2012 - Día 14 París - 26/03

by Lu

Hola a todos! 
Les relatamos nuestra aventura de hoy: Nos levantamos tempranito porque queríamos estar a las 10 a mas tardar en el museo de Louvre (ver foto 1). Alquilamos la audioguía y comenzamos la recorrida. 

Para aquellos que ya fueron, les contamos que de un año a otro, el recorrido de la guía en principio apunta a ver las obras de arte mas importantes Fijas: (la mona Lisa, la Venus de Milos, la Victoria de Samotracia) pero van variando los cuadros secundarios por lo cual se podría repetir. 

El problema fue que, desde que arrancamos, a G le tuve que estar encima porque estaba desaforado con tanto desnudo griego y romano (ver foto 2 y 3). La pasamos muy bien dentro del museo. Además de enriquecernos culturalmente, no falto oportunidad para hacer nuestras payasadas (ver fotos 4-10). 

Tipo dos de la tarde abandonamos el Louvre (es increíble como pasa el tiempo dentro de este museo INCREÍBLE), salimos rumbo a la Madeleine y decidimos parar en Decahtlon a hacer algunas compras. Este lugar es un shopping del deporte y esta GENIAL (a los amantes del deporte se lo recomendamos si algún día visitan Europa)!. 
Allí se nos sumo nuevamente Juan, el domador de patos ya conocido por Uds, y nos dirigimos juntos hacia Champ de Mars para ver el atardecer y presenciar cuando encienden la torre Eiffel. 
Antes obviamente, pasamos por un super a comprar el infaltable vinito, unos panecillos y fiambre, y tras una sesión de fotos realmente agotadora (ver fotos 11-13), finalizamos la velada con un picnic a los pies de la torre. 
Qué podemos decir? La noche encantadora, fresca, en un lugar idílico… Sin palabras, no? Lo que si, a medida que se adentraba la noche, el viento frío fue entumeciendo nuestros cuerpecillos, y así fue como descubrimos las dotes de Juan en cuanto a la moda parisina (ver foto 14). 

Bueno, los abandonamos.

Un beso
L&G

-

Torre Eifell de noche

















No hay comentarios:

Publicar un comentario