lunes, 21 de abril de 2014

AS2014 - Dia 12 Vuelo a Chiang Mai - 03/04/2014

by G

Arrancamos tempranito. La alarma sonó a las 5:15 de a matina. Nuestro próximo destino, la ciudad de Chiang Mai, Tailandia. Al aeropuerto fuimos en minibus. Llovía y era oscuro. Estábamos dejando atrás los vietnamitas de sonidos extraños. Por dios! Que desagradables estos pibes. Se la pasan haciendo sonidos con sus narices y gargantas que te revuelven el estomago. Eructan, te estornudan en la cara. En la comida... Y con qué fuerza! En fin…

Airasia hasta BGK y luego la fabulosa Lion Air. Airasia es una low cost. El pasaje de Lion nos salió bastante mas barato… De todas maneras, a nuestra sorpresa, el avión no estuvo nada mal.
Si están leyendo este mail es porque sobrevivimos al vuelo. Si no les llega y lo leen después de haber encontrado la compu en el avión estrellado, sepan que los queremos mucho a todos.

Llegamos a CM y vimos las primeras orquídeas (ver foto 1). Después ya no llamarían la atención porque las encontras por toda la ciudad. Nuestro transporte a la ciudad fue el red bus. Consiste de una furgoneta que da vueltas por la ciudad llevando pasajeros. Es un especie de taxi comunitario. El costo… 80 bath por los 4 (2,5 usd) (ver foto 2 y 3)

En la ciudad nos agarro la noche y luego la lluvia. Eso no nos detuvo. Primero salimos a comer algo. A V, no sabemos si por la pelada o qué, pero le trajeron la comida con forma de corazón (ver foto 4). Con la panza llena, salimos a recorrer y terminamos en un mercado nocturno (ver foto 4). Que sea tarde, no detuvo a L de hacer algunas compras (ver foto 5). Nos divertimos regateando con los vendedores y en algunos casos llegamos a sacar menos de la mitad!!! Nos fuimos a dormir, el próximo día iba a ser mas largo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario