lunes, 21 de abril de 2014

AS2014 - Dia 24 - Ko Lipe - 15/04/2014

by G

Nos levantamos y salimos a recorrer la isla. Koh Lipe es una pequeña isla que cuenta con 3 playas, Pataya (que es donde llegó el ferry), Sunrise y Sunset.

Por la mañana como la lógica indica que deberíamos hacer, fuimos a Sunset. :S

que es la playa mas chiquita y alejada. Se llega atravesando un camino de bosque. (1 – 3).

Desayunamos en el único puestito que tiene la playa (4).

El agua es super transparente y un grado mas fría que en Koh Tao. La arena blanca…

El sol nos estaba matando así que pasamos por una ducha en nuestra choza y por la tarde fuimos para el lado de Sunrise. Esta es una playa mas amplia (5) con 2 islitas enfrentadas, rodeadas de corales y peces. Snorqueleando pudimos ver algunas cosas nuevas. En general, todo bastante mas pequeño de lo habitual.

Conocimos una nueva especie de pez blanco y verde clarito que es mas corajudo que el pez payaso (el nemo). Este, al igual que el nemo, cuando te le acercas te viene a hacer frente, solo que este se la banca un poco mas. Si no te moves es capaz de picotearte. Claro que con su diminuto tamaño no hace daño… El pez con huevos.

Esta playa nos gusto un poco mas, por lo que para nuestras ultimas 3 noches decidimos mudarnos para Sunrise. Terminamos en FORRA Resort. Si… así se llama… Un resort de unos franchutes que por un precio económico nos dieron una choza de caña para los 4. También les contratamos 2 inmersiones de buceo.

Para cenar, nos comimos un pescadito del lugar, uno arroz con camarones y unos langostinos a la parrilla (6).






No hay comentarios:

Publicar un comentario