lunes, 21 de abril de 2014

AS2014 - Dia 26 - Ko Lipe - 17/04/2014

by G

Ya conocíamos las playas… por lo que fuimos a la punta de la isla que une Sunset con Sunrise. En ese rincón donde se forma un remolino que hace un banco de arena donde esta bueno sacarse fotos (1-4).

Al principio intentamos hacer algo de snorkel, pero había mucha corriente y poco para ver. Aburridos nos pusimos a juguetea con la cámara y nos sacamos fotos saltando en la arena (5-6), haciendo piruetas en el agua (7), en coordinación (8-9), etc. Claro que alguna podía salir mal… (10).

Terminando nuestro viaje creímos que era buen momento de descansar un rato, por lo que nos quedamos panza arriba hasta que se fue el sol (11).

Por la noche fuimos a un boliche sobre la playa donde comimos de lo mejorcito hasta el momento. Punto para trip advisor que nos mandó ahí. Eso si… casi no nos atienden. Cierra a las 20.30 y llegamos 20.25. (12)

Ya bien oscuro fuimos a jugar un rato con el plancton fluorescente de la orilla. Intentamos sacar foto, pero fue imposible. Les dejo la mejor foto q conseguimos (13)














No hay comentarios:

Publicar un comentario