viernes, 3 de abril de 2015

AS2015 - Dia 13 - Bali (Amed) - 03/04/2015

by G

Nos levantamos en la hermosa cabañita frente al mar. De nos ser por algunos detalles menores nos hubiéramos quedado ahí...

La caja fuerte no andaba, los veladores no andaban y hasta tenían las pantallas rotas. La ducha del baño se había roto y la arreglaron con una bolsa. Con una bolsa!. Las paredes manchaban, el inodoro perdía y la peor cama desde q estamos viajando.

El WiFi tampoco andaba. Cuando nos trajeron el desayuno... El café una porquería, la leche agua, el panqueque sin gusto a nada y el termo perdía.

Futuros visitantes, si vienen a Amed, no se queden en "3 brothers". Repito, NO SE QUEDEN EN " 3 BROTHERS", porque entre los 3 no hacen 1...

Creo q no encontré 1 sola cosa q funcionara bien en ese lugar!!!

En fin, muy linda la pile, muy linda la vista, pero a rajar!

Luego de dar un par de vueltas, terminamos en "GaneshAmed" que por unos poquitos morlacos más ofrecía casi lo mismo, pero todo en funcionamiento y mucho mas lindo. Después de todo es nuestra luna de miel, no? (foto 1 y 2)

Rápido nos dimos un chapuzón en la pile y luego a desembolsar los snorkels y a explorar las aguas de Amed.

La playa es de piedra volcánica (foto 3) y dentro del mar empezamos a ver los primeros corales. Y con los corales, los peces de colores. Mal acostumbrados, no nos pareció la gran cosa, pero es un muy buen comienzo (foto 4 - 14).

Mar, pileta, mar y se nos fue el día.

Para terminarlo, bajamos en un parador que tenia mesitas sobre la paya. De noche, con la luz de una vela, todo muy romanticón (foto 15). Picamos algunas cosas y al sobre.














No hay comentarios:

Publicar un comentario