lunes, 23 de marzo de 2015

AS2015 - Dia 2 - Bangkok - 23/03/2015

by L

La ciudad esta vez nos recibió con un día nublado, por suerte, ya que el capitán del avión nos comunica unos lindos 31... Nos despedimos con alegría de nuestro avión y emprendimos la ardua tarea de hacer los trámites a la tailandesa... Caminar a una punta para el health control, volver por el mismo camino a hacer migraciones, buscar las mochilas... etc

Llegar del aeropuerto a la ciudad fue fácil... El air link airport ( tren que va en las alturas) y el bts (sería un subte pero aéreo) - foto 1. Llegamos al hostel. Any nos recibió pudiéndonos que nos descalzaramos! Ya empiezo a sufrir de pensar en el baño!!!!

Asi y todo y sin zapatos nos metimos en el baño en busca de tan ansiado aseo... La habitación chica pero decente. Lo único malo, al margen de los pies descalzos, es que estamos en el c...lo de bangkok!

Arráncanos tipo 17 para recorrer la parte nueva que nos quedó pendiente del año pasado... Resumen? Choping choping y mas choping, la verdad que decepción! No se que esperaba pero no eso (foto 2 y 3)... Lo llamativo es que la gente canina por el cielo, es decir por pasarelas que comunican las estaciones del bts! Los autos abajo, la gente arriba y los chopings tienen varias entradas a distintas alturas!

Ahora les escribo desde el colectivo... Se me ocurrió ir al parque lumpini (foto 4) e ir a un night bazar que cerró hace 5 años....., y para volver bondi... Pero quedamos atacados en el embotellamiento por 30 min! Y el jetlag nos esta pasando factura!!! Nos dormimos parados!





No hay comentarios:

Publicar un comentario