lunes, 21 de abril de 2014

AS2014 - Dia 16 - Ko Tao - 07/04/2014

by G

Finalmente, luego del duro y largo viaje, llegamos al puerto de Chumphon (ver foto 1) desde donde tomamos el ferry a Ko Tao. Un isla situada en el golfo de Tailandia, optima para bucear.

En el puerto, sin tener idea que hacer, lo que nos pareció mejor fue alquilar una motitos y salir a recorrer la isla. Fue muy buena idea. Hacia un calor que rajaba la tierra y te hacia transpirar la gota gorda. Luego de hacer algunas averiguaciones terminamos quedándonos en BANs. Un lugar barato para certificar nuestro curso de PADI. En la playa de nuestro hotel aprovechamos para tomar unas chechonas y escondernos del rayo del sol bajo una palmera (ver foto 2).

El agua de la isla es increíblemente transparente. Arena blanca y corales llenos de naturaleza donde se ven todo tipos de cositas. El agua 30 grados. De día y de noche…

Con las motitos fuimos al norte de la isla (Nangyuan), desde la cual se ven dos pequeñas islitas unidas por un banco de arena (ver foto 3). Un lugar bárbaro para hacer snorkel (ver foto 4 y 5). Qué cantidad de peces!!!! Cuantos colores!!! Los corales. Es muy difícil poner en palabras todo lo que se ve acá. Les mandaría una foto, pero ya saben qué paso con nuestra cámara…

La próxima playa fue Shark Bay (ver foto 6). No se asusten, no vimos nada raro.

Para terminar, ya anocheciendo, volvimos a la playa y nos quedamos tomando unos birrines hasta que se hizo de noche (ver foto 7). Con L, muy cansados, nos fuimos a dormir. V y N se quedaron en la playa (ver foto 8).









No hay comentarios:

Publicar un comentario