miércoles, 29 de septiembre de 2021

EU2021 - Día 5 - Sevilla - 29/09/2021

by G

Nos despertamos a las 9!!! La caminata de ayer dejó fusilados a los 2 menores.
Hoy se incorporaría a la manada el tío Leo que actualmente está viviendo en Barcelona. Estamos con grandes expectativas de que haya bajado unos kilitos en estos meses. Aún tenemos que ver en qué parte del pitufo lo vamos a meter. Una opción es el techo, y la otra el baúl. Aunque, pensándolo bien, en realidad en el baúl ya no entra mas nada...
Luego de levantar a Leo en el aeropuerto, arrancamos el día en el parque María Luisa, un espacio verde y enorme en medio de la ciudad (fotos 1 a 3)

Dentro de este parque se encuentra la gran plaza de España. La plaza es una estructura semicircular de principios del siglo XX. Si, es relativamente "nueva", pero no por eso menos bonita. (fotos 4 a 7)
En el centro estaban armando un escenario. Más tarde aprenderíamos por los carteles de la ciudad que mañana estarían tocando los Gipsy Kings. Que afortunados!!!! Estamos viendo si venimos a verlos.
(detector de sarcasmo en on)

Saliendo ya del parque María Luisa, atravesamos el casco histórico hasta cruzar el río Guadalquivir hacia la zona de Triana. (fotos 8 a 13)
Para ese momento eran las 17hs, y casualmente el mercado de Triana funciona de 9-17hs. Llegamos tarde, ya no había ostras, chorizos ni frutas para nosotros.

Del otro lado caminamos un poquito por el barrio de Triana y la calle Betis y admiramos sus casas de diversos colores a orillas del río.
Terminamos la tarde, como no podía ser de otra manera, en una plaza de juegos donde los niños nuevamente corretearon por doquier. (fotos 14)














No hay comentarios:

Publicar un comentario