viernes, 10 de abril de 2015

AS2015 - Dia 20 - Raja Ampat - 10/04/2015

by L

Los días acá transcurren tranquilamente. Esto es estar de vacaciones. (foto 1).
Nos levantamos relativamente temprano solo para bucear. El despertador sonó a las 8, desayuno mediante, todos al barco. Fuimos a Sardine, max 20m de profundidad. Acá hacemos mucha entrada negativa que es tirarse de espaldas y con el envión empezar a nadar hacia las profundidades... Pero yo no lo logro, no se por que no llego vencer la inercia y quedo boyando sola en la superficie. Por suerte Martín, el divemaster, siempre atento me da un tirón y luego todo perfecto. Tiburones (ver video), rayas, miles de peces (foto 2, 3 y 4). Buceo bonito con corriente para variar, tanta que G duró poco también. 35 min y arriba. Que bajón!
Volvimos e hicimos un maravilloso snorkel en el reef frente a las isla, que increíble!!!! Nunca imaginamos tanta vida acuática (foto 5 y 6)... Tortugas (foto 6 y video), tiburones, un cardumen de parrotfish (foto 7). Enormes (llegan a medir metro y medio!). Peces globos enormes (foto 8 y 9) y estrellas de mar de distintas formas.. Después de comer, libro en la playa y siesta, vacaciones!
Luego intentados llegar a la punta oeste de la isla para cruzar a la de enfrente pero se nos vino la noche y decidimos volver (foto 10). El grupo acá se volvió s armar, la de Barcelona y su novio irlandés se fueron y vinieron unos franceses muy agradables! Así que se hace ameno excepto por unos checos que son lo más desagradable que hay!!! Por dios!
Besos y a dormir!
Vídeo Raja Ampat - Tiburón 2:

Vídeo Raja Ampat - Tortuga 2:

Video Raja Ampat - Entrada Negativa:













No hay comentarios:

Publicar un comentario