domingo, 19 de abril de 2015

AS2015 - Dia 29 - Bangkok (viaje) - 19/04/2015

by G

Nuestro día arranco temprano... Si si... TEMPRANITO, TEMPRANITO. 3 de la mañana arriba que teníamos un vuelo. Tomamos un taxi al aeropuerto (70 IDR) que compartimos con los holandeses.
Hicimos tiempo, nos despedimos y nos subimos al avión (foto 1)
Garuda nos dejo en Jakarta, la ciudad mas grande que tiene indonesia. Las solas 4hs que estuvimos en esta ciudad sirvieron para tener una idea de lo caótica que es. El enorme aeropuerto que tienen esta conectado por un bus gratuito que te lleva de una terminal a la otra, por lo que salimos a pasar... Cuántos autos! Cuánta gente! Y todos indonesios! (foto 2)
Pero el recorrido fue mas que fructífero, ya que al menos pudimos hacernos de un rico desayuno en dunkin donuts (foto 3)


El avión de Airasia a Bangkok no estuvo mal. Después de los últimos 2 aviones estrellados, estos pibes ya están mas preparados. Ahora, en caso de caerse ya sabes que hacer (foto 4).

Si si... lo que se ve escrito en chiquito es el rezo que tienes que realizar según la religión que seas...

Llegar a bangkok fue reencontrarnos con el calor. 42 de térmica! Y acá no hay playa, ni peces... Solo fotos del maldito príncipe por todos lados.

Volvimos a los chirimbolitos raros (foto 5) y continuamos con el ingles complicado. Al retirar la mochila se me aproxima uno y me dice "Iuo chakata".
Casi me meo de la risa... Le pido q me repita... Lo mismo... "Iuo chakata".
Muy difícil.
Luego de un rato laaaargo, dibujos y señas mefiante termine comprendiendo lovque me quería dicir... "Do you come from yakarta?".

A los muchachos solteros que tiene pensado venir a estos pagos, les dejo una reseña...
Por el momento, las thai son un pelin mas zafables. Sin ser una maravilla, estan un poquito mejor que las narices de boxeadoras de las de indonesia. Eso si... Acá siempre corres el riesgo de terminar con un ladyboy. Cuidado x donde meten sus narices!

El tren desde el aeropuerto salio 40 THB (12 pesos) para los 2.
Baratito.... Eso si, no esperen mucho lujo... El WiFi no les andaba! (foto 6, 7 y 8)

El taxi es de lo más barato para moverse x acá. Incluso más que el skytrain (52 bath). Los 2, por 6km, paganos 70THB (25 pesos).
Eso si, siempre hay q pedir el meter... Sino te la ponen

La noche la iniciamos en un mercado nocturno que se encuentra por Silon, se llama Patpong (foto 9). El el se pueden encontrar de todo. Gran cantidad de baratijas, cosas truchas y otras cosas (foto 10).

Después de una mala cena (pagamos mucho y comimos mal), otra vez taxi y a recorrer la querida Kao San (foto 11 y 12).













No hay comentarios:

Publicar un comentario