viernes, 2 de agosto de 2019

EU2019 - Dia 1 - Viaje a Rio - 02/08/2019

by G

El aéreo salía a las 15:40. Un horario no muy bueno teniendo en cuenta que todo el trajín de preparativos no te deja lugar para clavarle una siesta a la fiera.
Los minutos fueron pasando y eso se hizo notar. Poco a poco B se fue volviendo cada vez más infumable.
El paso por el salon de Amex tuvo sus momentos de gloria con B jugando con un dinosaurio, mirando a woody en la tv, jugando con los chiches (fotos 1, 2 y 3).


Pero la bestia se hizo presenten aquí tambien, revolcándose en el piso, tirando la comida, gritandando, sacándose las zapatillas... 
El yin y el yan prensente como no podía ser de otra manera.
Arriba del avión, aprendimos varias cosas. Los in-ear seran muy buenos, pero para un nene de 2 años son un tanto complicados.
También aprendimos que los soportes para las tablets (las que tienen una patita), hubieran venido bien.
Chupete electrónico? Le duró 15 minutos... Llegó el snack, alfajor volando por un lado, vaso de agua por otro, café en el piso, llanto, gente mirando raro... momento de tensión.
Ahora creo que entiendo por qué no dejan viajar a los menores en la salida de emergencia. La tentación sería muy grande.

A 17 finalmente se durmio. Así, a las 18 y monedas, llegamos a la ciudad de Rio de Janeiro.

De noche, con un hospedaje no muy alentador, comimos una pastas, tomamos una cervecita, comimos unos pochoclos y nos fuimos a dormir. Mañana, un día de regocijo nos espera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario