miércoles, 7 de agosto de 2019

EU2019 - Día 6 - Despedida de Ginebra - 07/08/2019

by G

El día nos despertó con lluvias así que aprovechamos para descansar y recién salimos al medio día.
Después de todo, en el día de ayer ya habiamos recorrimos la pequeña y muy linda ciudad.

Algo que me llamó la atención fue cómo modernizaron gran parte de su infraestructura, pero mantuvieron el estilo de sus fachadas. Por ejemplo, encontraron la manera de ponerle un doble vidrio a una ventana vieja de madera.

Con algo de llovizna, luego de salir hicimos una parada estratégica para comer algo. B de divertió dándole de comer a la infinidad de gorriones que plagan la ciudad.


GinebraGinebra


Caminamos hasta "el chorro". Un chorro de agua que es ellago y alcanzan unos 140m de altura. No es gran cosa pero es un especie de símbolo de la ciudad. Luego costeamos la rivera del río y terminamos en el Parc La Grange. Aquí B jugó con los cuervos (o los cuervos jugaron con él cuando se dieron cuenta que tenía una bolsa con papas fritas semi abierta en la mano).


GinebraGinebra


Ginebra

Ginebra

Ginebra

Y como no podía ser de otra manera, terminamos en una plaza llena de juegos.
Volviendo, pasamos por el museo de ciencias naturales. Al gordo le encanto. Se detuvo a ver a cada uno de los animalitos que había.

museo Ginebra

Ginebra


Completamos el día en otra plaza. Más juegos y una piletita. Imaginan como termino B, no?

GinebraGinebra

Ya a las 18hs encaramos para el departamento.

Mañana tendríamos un low cost para el cual no despachamos valijas así que tendríamos que convertir nuestras mochilas en 3 carrie on y estar ahí a las 4:30 de la mañana.

Comimos, ordenamos y a dormir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario