viernes, 23 de agosto de 2019

EU2019 - Día 22 - Berna - 23/08/2019

by G

Despertamos en nuestra cabaña, en el diminuto pueblo de 10 casas, en la comuna de
Guggisberg. A esta altura, las nubes posándose sobre el pasto generaban una neblina que te daba la impresion de estar dentro de un cuento de Stephen King.
Por supuesto, esto no impidió a que B juegue dentro y fuera de la casa. 

cocina infantil

Pasadas las 11 decidimos ver si era posible atravesar esas nubes. Sin un cohete espacial ni una escalera lunar, agarramos nuestro pequeño auto y fuimos en direccion hacia donde la ruta escalaba al cielo. Asi fue como poco a poco fuimo superando ese manto de nubosidad. El camino nos fue dejando en lo mas alto de una montaña. Desde ahi arriba, como si fueramos dioses, pudimos apreciar un paisaje fabuloso. Un cielo azul, un sol radiante y un manto nubosos por debajo de nuestro pies que te hacia sentir que estabas en la inmensidad.

Guggisberg

Guggisberg

nube Guggisberg

Por la tarde, nuestro destino sería la ciudad de Berna. No sería su arquitectura medieval del siglo 12 lo que nos llevaría hasta ahi (su casco histrórico fue declarado patrimonio de la humanidad y es considerado una de las ciudades mas bonitas del país). Tampoco serían su torre del reloj del 1191 (si, si... mas antigua que la del volver al futuro).
No lo sería tampoco su imponente Parlamento, ni la casa del mismo Einstein, ni sus fabulosas vistas.

berna

berna


berna

En la ciudad nos encontraríamos con Rover. Un amigo, loquito, que dejó todo y se fue a vivir a Basilea. Con él y con su compañero de vida, Dudu, nos enontraríamos para pasar una tarde fabulosa.

Los mejor de todo... entre Rover y Dudu, lograron encantar a B para que se comporte como casi un señorito durante toda la tarde. Con ellos recorrimos la ciudad de punta a punta y coronaríamos la noche cenando en sobre la calle Kramgasse (creo la principal de este casco histórico).

reloj bernaberna

 El menu, 2 fabulosas fondue de queso.


Gracias chicos por esta tarde hermosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario