Hoy es nuestro ultimo día de este viaje. Así que ahí va el último posteo.
Nos despertamos en nuestro hospedaje en Bruselas, hoy un poquito más tarde. El despertador por suerte sonó recien a las 6:45.
Tuvimos la mañana un poco convulsionada donde L pisó el pasto. No sabemos si fueron las caminatas de los últimos 20 días ó los últimos 20 días -24/7) con sus 2 hijos. La cosa es que amaneció blanca como Morticia con una terrible migraña. Para cuando estábamos en el tren que nos llevaría al aeropuerto, el demonio se materializó en una bolsita de plastico. No pidan más detalles, pero por suerte después de eso recuperó el color.
La forma más barata de llegar a la ciudad de Londres desde Heathrow es con en metro, con la línea Piccadely. Sin sacar el ticket y pagando de manera contactless con la tarjeta de crédito por 5,60£ estas en la ciudad en una hora. Y lo mejor... los niños no pagan!
A las 11:56 salió y para eso de las 12:58 estábamos en la ciudad.
Sólo escuchar el "Please mind the gap" es estar en tierras piratas. Lo que sí, luego de varios años ya sin la sopresa de las escaleras mecanicas eternas, los subtes estan viejos y las estaciones maltrechas.
Sólo escuchar el "Please mind the gap" es estar en tierras piratas. Lo que sí, luego de varios años ya sin la sopresa de las escaleras mecanicas eternas, los subtes estan viejos y las estaciones maltrechas.
Apenas sacamos la cabeza del London Tube, pasó algo que nos llamó mucho la atención... la cantidad de gente. Y claro.. Sábado, con mucho sol y 23 grados es una combinación poco habitual para esta isla. Así que el Green Park, nuestro punto de partida, estaba explotado de gente.
Pasamos por el Buckingham Palace y les sonreímos a los simpáticos guardias de copetín con sus bayonetas. Claro que detras de ellos está el guardia de verdad con su Glock 17 y ametralladoras...
Esquivando a la gente, pasamos por el Big Ben y por Westminster. Del 1000 y un estilo neogótico, es donde hoy funciona el parlamento.
Pasamos por the National Gallery donde L tenia la loca idea de que nuestros hijos vean a Monet.
Claramente eso fue algo que no ocurrió. Una idea más desquiciada que la del viejo Peabody que tenía la loca idea de plantar pinos.
Luego fuimos hasta Coven Garden que para variar tambien explotaba de gente adentro y sus alrededores.
Terminamos el recororrido en la tienda de Lego. Entrar a esa tienda es como adentrarse al multiverse of madness, solo que en version bloque. El local estaba lleno de niños, mayores y menores de edad, que de manera desquiciada hacian todo lo posible para sacarse fotos con las macrocreaciones. Y obviamente aprovechar la oportunidad para llevarse alguna que otra cajita. Todo esto es válido con tal de sentirse un niño una vez más. Y nosotros, como no podía ser de otra manera, nos acoplamos a esa locura.
Mas tarde, hicimos todo lo posible para llegar al British Museum. Uno de los mejores museos del mundo. De acceso gratuito, tiene entre otras cosas todas las maravillas saqueadas por el imperio. Pero, a pesar de haber caminado unos 20.000 pasos el día de hoy, no llegamos a tiempo ya que para las 16:45 el museo cierra sus puertas.
Exhaustos, pero con la tranquilidad de haber dejado todo emprendimos el camino de vuelta al aeropuerto. Y Ahora si, estamos volviendo a casa.
Con esto nos despedimos.
Nos vemos la próxima!
Hermoso viaje, los felicito!! Tus relatos magníficos, cómo no fuiste escritor!! jaja Los quiero mucho!!
ResponderEliminarGracias Vane! Yo tambien. Qué bueno que les guste ;)
EliminarEspectaculares relatos,Tongui. Nos encanto (con acento) Nora y Hugo
ResponderEliminar