jueves, 14 de septiembre de 2017

EU2017 - Día 1 - El viaje de ida - 14/9/2017



by G

Listos para embarcar, llegamos temprano al aeropuerto porque hay solo 2 cunas en el avion y 1 tiene que ser nuestra (foto 1)

Que buenas que son las cunas de American Airlines !!!
Si tiene un infante y tienen la posibilidad de usarlas , háganlo. Por algo en todos lados dice que es la mejor forma de viajar con un crio. Eso, háganlo y después nos cuentan como son.
Sin cuna, con asientos separados nos subimos al avión.

Con cara de perrito mojado, nos sentamos juntos esperando que la persona a la que le correspondía su lugar, se apiade de la situación y acepte el cambiazo.
Viajar sin cuna, separados, con B no era la noche que habíamos soñado.

Nos sentamos a esperar... Ventana, G, L (la usurpadora) y una china vecina de una contextura prominente que no habla español ni inglés del lado del pasillo.

La señora dueña del asiento del medio al llegar y encontrarse con semejante escenario, no dudo ni un instante y acepto el cambio. Tengo la teoría de que en 1 segundo aquella señora vio pasar ante sus ojos toda la película de lo que le iba a tocar vivir esa noche si se quedaba entre B y la china.

En fin, pudimos viajar juntos y ser felices en flia.

G, L, B y la china. (foto 2)

El despegue bien, teta y paso como si nada.

20 minutos después del despeje, el reloj marcaba 9:55 horas hasta llegar a Dallas, turbulencia, señal de no levantarse y B ya se había cagado hasta el cogote... se nota que hace dos dias no cagaba!! La cosa se ponía emocionante. Molesto, llorando y L diciendo que nos iban a echar... pasaron 40 minutos y seguia llorando!

Claro, L no lo vio, pero los pasajeros estaban empezando a juntar plata para comprar 3 paracaídas y tirarnos por la ventana. Un viejo de la fila de asientos del medio nos miraba con cara de que no era necesario el paracaídas para B.

A la mierda la señal, Lu se escabullo al baño y lo fue a cambiar a B.

Después de eso la noche fue muy tranquila. Calmado B durmió como una fiera. Clavo como 7hs. Un campeón!

Tip N 1: si no hay cuna, no te frustres. Si a las bandejas del avión le sumas una almohadas, frazadas, mochilita y cuanta cosita que tengas a mano, vos y tu imaginación pueden terminar improvisando una cuna genial! (foto 3)

Para destacar del viaje, vimos como SI es posible usar un flan para untar un pedazo de pan. En China le entran a las ratas, un sándwich de flan es una delicatessen.

También vimos sobrevivir a L a tener una oriental al lado comiendo una mandarina del tamaño de un pomelo.

Al fina, la china un amor. Le hizo cucharita a L en la mitad de la noche y hasta le termino regalando una de sus mandarinas.

Llegamos a Dallas! (foto 4). Una escala de 11 horas, pero de la mano de un pase al salón vip de Amex. Gracias Andre! Los niños recibimos comida de autor, una ducha y siesta. L hasta se dió el lujo de una sesión de masajes y manicura. Así si vale la pena la escala!
(fotos 5,6 y 7)

Tip N2:
El consejo de viajar flojo y llevar ropa de descarte es totalmente válido. Eso sí, trata de que la ropa de descarte te dure al menos un par de días. No sirve si se desintegra dentro de las primeras 24hs. En un momento del día me sentí como Hansel y Gretel, dejando rastros mios por todo el camino (foto 8).

A las 16hs, dejamos Dallas y sus excentricidades para volar a la ciudad germana de Frankfurt. En esta oportunidad ligamos cuna!!!! (foto 9)


































No hay comentarios:

Publicar un comentario