viernes, 15 de septiembre de 2017

EU2017 - Dia 2 - Frankfurt - 15/09/2017

By L

Afortunadamente pudimos descansar gracias a que un angel de american airlines ,por motus propia, destino los asientos compatibles con cuna. el vuelo un lujo excepto porque, faltando tres horas de vuelo (y unas 5 horas para que B cubriera su cuota de sueno) una azafata se puso la gorra y nos indico que mientras la señal de abrochar cinturones estuviera encendida, teníamos que llevar al monstruo con nosotros. Pareciera que esta señora estaba aburrida esperando a ver a quien le podia complicar la existencia y nos sacamos la lotería, porque la verdad es que durante todo viaje la señal estuvo encendida sin razón alguna.. pese a mi negativa absoluta de interrumpir el sueno de B, G se encargo de levantarlo y transformar el resto del viaje en una tortura.

Una vez aterrizados y sin mayores inconvenientes, retiramos nuestro equipaje (1) y nos dirigimos a la ciudad. Nuestro primer destino fue la tienda de bebes de la que retiramos el tan ansiado cochecito super meta hiper, mega, plegable. Pero... que decepción!!! Luego de darle muchas oportunidades, y hoy siendo las 22 horas, acepto que me gano: si bien se pliega tanto como buscaba, ya que la hebilla del cinturón es una trampa para bbs.... intentaremos mañana poner a prueba a los maravillosos alemanes al devolver el coche....:(

Con B motorizado fuimos a hospedarnos en la casa de Darius quien nos recibió con un rico cafe. Su depto frente al Meno, esta muy bien ubicado. Con un cielo amenazante y tras una minisiesta de B, decidimos finalmente salir, con tanta mala suerte que habiendo hecho tan solo 30 m se largo un diluvio que nos hizo buscar asilo en una entrada de un edificio (2).

Por suerte siempre que llovió, paro y con dirección a Hauptwache (3), recorrimos la zona comercial (4) y cruzamos el Meno (5) para ir a cenar a resto tipico de Sachsenhäuser (6) la zona de Frankfurt con mayor encanto. De este lugar un par de notas de color: si no te molesta que te atienda una mezcla de alemán enorme, con transexual, todo pintarrajeado, este es tu lugar.Gozamos de buena comida, cerveza y Apple wine, la bebida típica de la ciudad no podremos volver (no deja de ser una sidra barata que quedo destapada fuera de la heladera en Navidad y que te tomas por error a la mañana siguiente pensando que es jugo de manzana)..
Tras un pequeño mal entendido con la moza que casi nos cuenta 11 euros de propina (Sarito Rockefeller no me pudo o quiso decir que fue lo que le dijo para que ella entendiera que en Argentina nos llueven euros, y vamos por la vida dejando casi un 40% en concepto de tip.... ) la verdad que ni el lugar ni la comida decepciona,

Dejando la experiencia gastronómica de lado, y nuevamente con B motorizado, retornamos a nuestro departamento frente al rio para por primera vez en estas vacaciones, reposar nuestros cuerpitos en una adorable cama!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario