sábado, 15 de septiembre de 2018

JA2018 - Día 3 - Los Angeles - La playa especial - 15/9/2018

by G

Todo arranco temprano... 5:30. Al menos para L, G y B.
D y F remolonearon hasta como las 7:30.
Si, no nos acostumbramos a las 4 horas menos. Lo bueno es que dentro de unos días van a ser 16hs más respecto de acá.

Nuestro primer destino del día era ir a Santa Monica para que D y F puedan dar una vuelta en la rueda de la fortuna y contemplar el océano Pacífico desde lo mas alto. No tuvieron mucha suerte, ya que el lugar estaba cerrado por un evento privado.
Nosotros tampoco, nos tuvimos que bancar un berrinche mas de B (fotos 1-2)

Ya en el lugar, optamos por quedaron en esa playa. Habíamos conseguido estacionar (tarea bastante complicada por estos pagos), por lo que al menos íbamos a hacer valer las 3hs que habíamos abonado. Mamita, la playa... la bristol. Llena de gente mexicana amuchada, gritando, nenes corriendo... (fotos 3, 4, 5)



 Cerca del medio dia, un poco para escapar del sol y otro poco para escapar de ese infierno, comimos y salimos a dar vueltas en el auto.
Para la primer parada, fuimos a los canales de Venecia. Muy lindo el lugar, muy recomendable para pasear. No era nuestra idea bajar del auto a esa hora, así que decidimos seguir.

Esta vez para el norte, encaramos para Malibu. El camino costero que te lleva hasta ahi es una maravilla. Las vistas desde el camino costero que sube y baja la colina, el contraste entre al agua y lo agudo del terreno hacen de la foto una digna postal. En Malibú, por mas que buscáramos, no la pudimos encontra a Stacy. (foto 6)


Aburridos de ver Ferraris, Maseratis, Corvettes y Porches como si fueran VW Gol y con la noticia del USD alcanzando los 40 mangos, decidimos comenzar a bajar hasta encontrar una playa donde el parking no salga una fortuna. Vimos que se podía parar sobre el camino costero y ese fue nuestro objetivo.

Paso una playa, pasaron 2, pasaron 3 y en la zona gratuita parecía imposible estacionar.
Siendo ya las 16hs, rendidos decidimos parar en la primer playa que teníamos por delante y pagar lo que sea.
Entramos al parking y un muchacho muy amablemente me dijo que él podía hablar con alguien que se estuviera por retirar para que nos de su ticket con la estadía paga. Me dijo "no vas a pagar 15usd, son las 4 de la tarde". Fabulosa idea! Pero qué gente buena. Sorprendidos y sin entender de dónde había salido tanta amabilidad cedimos.
Estacionamos, bajamos y la playa era fa bu losa!
Amplia, con no mucha gente, el agua calentita y las olas no muy fuertes. Era justo lo que nos había recomendado el médico (fotos 7, 8, 9, 10)




Al llegar a la costa algo no cerraba. El primer indicio personal de que algo atípico estaba pasando fue encontrarnos con un flaco tirado en el piso, con su bicicleta al costado, escuchando música electrónica al palo mientras hacía 5 abdominales cruzadas por segundo mirando orgullosamente su cuerpo trabajado y exhalando fuertemente ante cada ejercicio. En si, nada raro en esa imagen aislada... Pero todo cerraría unos pocos metros después.

Al adentrarnos en la playa notamos que un flaco con una tanga violeta se sacaba fotos con su amigo vestido como Don Johnson en Miami Vice. Bastante gay.

Luego, vimos que no era el único... había un cazador, 2 osos, un negro grandote y algunas locas.
Estábamos en una playa gay! (foto 10)


No se si fue por eso o que, pero fue uno de los mejores momentos del viaje. B y F corrieron, se mojaron, y se cansaron como nunca!

A la vuelta, en la casa, comimos unas hamburguesas que redujeron su tamaño al 30% de su peso original. Eso si, birra y helado no faltó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario