lunes, 22 de abril de 2013

EU2013 - Día 1 Roma - 30/03

by G

Escribimos para dar señales de vida, pero también para quedarnos con un registro de las cosas que nos fueron pasaron.
En este caso… no creo que nos olvidemos del peor viaje en avión.

Estuvimos 2 horas para embarcar! No sabemos qué pasó… fue como si hubieran abierto la tranquera y en un instante se llenó de gente!!!

Al salón de AMEX (donde entran los vips, y se cuelan algunos rascas como nosotros con extensión de una tarjeta de una tía) solo pudimos estar escasos 10 minutos. Entramos, comimos queso, queso aceitunas con ganas de bajar la amargura y salimos corriendo al avión.

Qué fabulosa nave!! Era un Airbus 340-200. Al ver la trompa, Lu me dice “che, tiene un parche ahí, no? yo pensé “éste no debe ser los de la flota nueva que tanto propagandearon…. (ver foto 1)

Al ingresar el primer mal augurio fue que nos topamos con una tele de tubo… que raro… Al llegar a nuestros asientos notamos que no tenían pantallitas individuales… no tenían apoya pies, son como altos… bue, por lo menos se reclinaban… (ver foto 2)

En la tele central (la nuestra aparenta ser un LED que habrá estado prendido mas de 500.000 hs porque se ve para el toor) pasaron Pi. Me gustó la peli, lastima que estaba doblada y que el sonido parecía salir del fondo del mar, y como si fuera poco se entrecortaba.
La comida… mmmm… por lo menos nos dieron un vaso de vino para que nos podamos dormir.

Nota: Si una azafata te ve con un teléfono prendido, por mas que tengas todas la antenas bajas y ningún chip (no en modo avión, sino con todas las antenas bajas), va a insistir en que lo apagues. Según ella “emite algo”…

Una compu con el BT prendido no debe emitir nada, porque eso si te lo permiten…

Toma la posta Lu: Coincido con G, el avión malísimo, a la vuelta quiero charlar con quienes hayan alardeado de aerolíneas… pero bueno, mas alla de dormir horrible, con dolor de rodillas (porque mis piernitas no llegaban al piso si uno apoyaba el cuerpo sobre el asiento) e hinchazón de pies MAL (si, ma.., para mi que me metiste la idea en la cabeza y voila! Tenia dos empanadas y ni las medias me entraban). Pero en general el vuelo bien, llegamos en horario. Fumicino Airport es un caos, creo que como todo aca en Roma. Las indicaciones nunca claras, asi que para recuperar nuestras mochilas estuvimos cual dos ratas de laboratorio en un laberinto.

Llegamos a Roma Termini (es la estación de tren de Roma) en maravillosos 40 min en un shuttle bus de Terravision (i/v 8e). Y empezó la caminata hasta el B&B que duro unos 15 min. La verdad es que no se sintió porque quien les escribe se fue tan solo con 9 kilitos en su espalda (los que tienen FB saben que me lleve tres cosas locas). Nos recibió Chin Chu Lancha que no hablaba ni español, ni ingles ni francés, creo que tampoco italiano asi que le entendimos ¼ de todo, de hecho ya sabemos que perdimos el desayuno por no entenderle en donde m… esta el café al que hay que ir…
Emprendimos una caminata bajo la lluvia en dirección al Coliseo (eran las 18 y ya de noche), la lluvia intensa casi nos hace desistir… pero ahí llegamos, sacamos tres fotos y nos refugiamos en Roma Termini para comer algo (ver foto 3)


L “Patas de elefante y G




No hay comentarios:

Publicar un comentario