lunes, 22 de abril de 2013

EU2013 - Día 6 Santorini – 04/04

by G


Nos despertó un día ESPECTACULAR. A las 9 ya hacia 16 grados y el cielo completamente despejado!
El desayuno fue aún mejor q el de ayer. Esta vez le sumaron una copa de yogur con miel y bananas y unas rodajas de budín. El gordito estaba contento.
Nuestra primer parada fue en la playa kamari. Una playa de piedras negras donde finalmente nos pudimos tirar a tomar un poco de sol (ver foto 1 y 2). El agua de un color increíble, pero de una temperatura un poquito más fría q el agua de hielo.

Nico, sanber en Julio esta el agua mas calentita.
Al rato de estar ahí nos encontramos con los chicos argentinos y con ellos pasamos el resto del día.
Los minutos pasaban y había q entrar al agua... junte fuerzas y entre.
No se podía entrar caminando por las rocas, así que fue de una. El agua era re transparente, al punto tal que te veías los pies. Nade un poco y salí (ver foto 3, si es que pueden ver algo, sino usen su imaginacion).
Después de estar un rato, empezamos a sentir los efectos del sol que estaba coloreando nuestra piel.
Con los chicos optamos por ir a comprar algo a un super. Y terminamos pasando la tarde en la black beach y comiendo unos sanguchitos (ver foto 4).
Luego pasamos a buscar las cosas x el salimos disparados al aeropuerto. No queríamos llegar tarde.
Camino al aeropuerto, casi me traigo un griego q venia en moto. No lo vi… Me puteo en todos los idiomas (casi como nosotros al chino). Los griegos son muy amables, salvo cuando los queres pisar con el auto.
"For kid, for kid" me gritaba el pobre hombre mientras me hacia ademanes.
Juan entendió que decía que estaba llegando tarde a ver "fox kids"...


El aeropuerto era minúsculo, la verdad con estar media hora antes nos sobraba, pero esta vez no nos queríamos arriesgar y estuvimos 2 horas y media antes.

Ah… el Panda lo dejamos en el estacionamiento del aeropuerto. Abierto y con las llaves adentro. Si.. aunque no lo crean… Así que si alguna vez vienen a Santorini, no alquilen auto, pasen por el aeropuerto y van a encontrar varios autos rentados en la misma condición J

Al llegar al aeropuerto de Atenas, teníamos una larga escala por delante. Llegamos a las 21 y salíamos hacia Samos a las 5 de la matina. La noche fue larga, pero al menos pudimos robar algo de internet.





No hay comentarios:

Publicar un comentario