miércoles, 19 de julio de 2023

AM2023 - Día 14 - Universal - 19/07/2023

by G

Hoy tocó el día de Universal. Intentamos llegar temprano pero terminamos poniendo pie en el parque recién a las 10.

Luego de dejar el auto en el parking comenzamos a movernos junto a una horda de personas que en formato zombies alegres iban todos para el mismo lado. Por momentos me hicieron recordar aquel cardumen de barracudas que parecían estar moviéndose bajo el agua como si fueran un único cuerpo.

Arrancamos por Universal Islands of Adventure.

L y C casi se ponen a llorar después de que a C no la dejaron entrar en un juego para niños. Le faltaba 1 cm. 1cm suficiente para denegarle el acceso. Suficiente para que se ponga a llorar. La tendrían que haber visto a C haciendo puntitas de pie para intentar engañar a la de la entrada.

Por suerte después encontramos un carrusel y se olvidaron rápido del incidente.

El primer juego de grandes fue el de Spiderman. Ahi fue donde conocimos la zona de "children swap". Aquí, después de hacer los 4 la cola tenes la posibilidad de esperar con el menor y sumarte en el próximo ingreso sin tener que volver a hacer la fila.

Durante todo el día en la primera tanda me quedé yo con C mientras L y B hacian la primera pasada. El punto gris del sistema permite de que, cuando hacemos el cambio con L, B pueda volver a pasar. Beneficio que no siempre aprovechó.

En Spiderman por ejemplo. L volvió fascinada, pero B con cara de susto. Le propuse ir conmigo y no quiso saber nada.

A mí me pareció que el juego pagó la hora de cola que hicimos.

La próxima parada fue Jurassic Park River Adventure. Mismo procedimiento solo que esta vez B no se bajó asustado, quiso repetir. Juego que nunca pude conocer porque cuando me tocó subir a mi lo cerraron por desperfectos técnicos.

Mientras nosotros trepamos con C en el Camp Jurassic, L y B volaron en Pteranodon Flyers (vuelo en las alturas en unas sillitas que cuelgan de unos pájaros prehistóricos).

La segunda desilusión del día fue cuando por 1 cm no dejaron a B entrar al Howards...

Habiendo descubierto transpiración en partes de mi cuerpo que desconocía podían emanar líquido, llegamos a la estación Hogsmeade para tomar el Howards Express que nos llevaría a Kings Cross Station y nos daría ingreso al segundo parque... Universal Studios.

Con este calor extremo y viendo a los valientes que vienen todos disfrazados de alumnos de Hogwarts se me ocurrió que sería más que justo que al menos le regalen una varita de Harry Potter a cada uno. No quiero imaginarme cómo deben estar esos culitos debajo de esas capas negras...

Para las 17hs y comenzamos a notar que los tiempos de las colas de los juegos comenzaron a bajar. También un poco la temperatura.

Entramos a Escape from Gringotts. Otro en 4d, mejor que el Spiderman, pero que B tampoco quiso repetir. Esos Goblins hicieron que B se cague todo.

Después, el de MIB, al cual B si bajo emocionado. Lo hizo 2 veces y quería subir una tercera para seguir matando extraterrestres.

En Krustyland hicimos "The Simpsons ride". El juego no estuvo mal, B repitió. Yo no pude dejar de recordar que Los Simpsons son una de las pocas cosas que no me acostumbro a escuchar con las voces originales.

C se pudo subir al Kang & Kodos. La verdad es que la enana se la banco de 10, a pesar de que no pudo subir a casi ningún juego.
La realidad es que las colas de las atracciones tienen un grado de ambientación que permite disfrutar del paseo aunque no termines ingresando.

C también pudo entrar a ET. Debieron verla gritando "voy a poder entrar".

Luego hicimos Transformers, unos de los mejores y terminamos con Los Minions. Algo que también pudo ver C pero sin subirse al cochecito.

Terminamos el día fulminado con 16.000 pasos. C y B se portaron de 10 todo el día. Hasta aceptaron bañarse a pesar de haber llegado dormidos al hotel.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario