jueves, 20 de julio de 2023

AM2023 - Día 15 - Disney Magic Kingdom - 20/07/2023

by G

A las 7:45 estábamos esperando el bus. Abuelita incluida que se mandó un par de pastas adrenalínicas que la sacaron de la cama. Claramente no se quería perder el show de Minnie. Hoy nos tocó Magic Kingdom!

A las 8:50 estábamos en el parque recibiendo el show de bienvenida en el castillo.
Los nenes enloquecidos.

Pasamos por "Mad Tea Party", unas tacitas giratorias. Me subí con L a la que se le desorbitaron los ojos mientras le daba al volante y hacía girar esa maldita tácita a una velocidad angular que no habían anticipado.

Luego el Tomorrowland Speedway, una carrerita de autos. Me tocó el coche que manejo C quien creía estar jugando al Karmageddon.

Pasamos por Dumbo y luego la sirenita, que fascinó a C!

Mickey's Philharmonic Orchestra, es una animación 4d en un teatro. Es sentado y con aire acondicionado. A las 11 de la mañana y con el sol quemando es entrar a un spa a que te hagan un foot massage mientras un hombre grandote y musculoso te abanica.

La animación enloqueció a los niños que intentaron a todo costa agarrar los cosas que "volaban hacia vos".
Debo confesar que me sonreí un poco (para no decir que me reí de mi propia hija), cuando C me miró y me dijo con un puchero "no lo puedo tocar".

It's a small world, un paseo en botecito por distintos países. A la salida, está garantizado que la hermosa cancioncita se va a repetir en tu cabeza por al menos 30 años. True story. Antes de ingresar aún resonaba en mi esa demoníaca melodía que había escuchado cuando vine por primera vez a Disney allá por el año 1990.


Luego fue el turno de las alfombras de Aladino. Una atracción giratoria donde agradeces que te escupa un camello.

De la casa embrujada B salió diciendo que no tuvo miedo, aunque los abuelos dijeron que se cagó todo. C fue más consistente, dijo que tenía miedo antes, durante y después juego.

A la salida le dimos un premio helado. O una sopa de helado. Imaginen que no llegamos a buscar un lugar con sombra y ya estaban goteando. Los adultos terminamos todos sucios. Los menores de una manera indescriptible.

Intentamos entrar a la Bella y la Bestia, pero después de esperar 30 min no sabemos qué pasó pero no pudimos entrar.

Piratas del Caribe. Un recorrido en carrito por la historia. Cortito, pero el mejor que vimos. La mejor escena fue la de la guerra de los dos barcos bajo el cielo estrellado con cañonao en el agua incluido. Los detalles de Jack Sparrow, muy buenos (por lo menos con la penumbra del recorrido).

Enchanted Tiki room, unos loros locos parloteando. Sin cola y con aire, no se dice más.

Intentamos ingresar a Jungle cruise, pero después de 30 minutos de cola se largó a llover. No mucho. Casi nada en realidad, pero lo suficiente como para que cerraran el juego. Y no sólo este, sino todos los juegos de exterior.
A los 10 minutos otra vez sol radiante pero no parecieron volver los juegos de exterior.

Desconsolados nos fuimos a Buzz Lightyear. En la cola nos informaron que tenían "technical issues". Se paró. Se frenó. Arrancó. Así como 5 veces. Estábamos meados por una manada de elefantes.

En el medio de la fila, los dos pibes literalmente cagándose a piñas y delante nuestro una familia de japoneses que nos miraban y se les ponían los ojos redondos del asombro. Creo que nunca habían vivido una experiencia tan cercana con dos seres tan primitivos.

Finalmente cuando pudimos entrar, el juego estuvo bueno. Consistía en ir disparando en unas cápsulas que podés manejar su rotación y hacen un recorrido galáctico muy colorido.

Luego fuimos al Peoplemover. Un trencito que va por la altura recorriendo está parte del parque llamada Tomorrowland. En la cola el juego paró 3 veces. Arriba del juego una 3 más. L está empezando a apuntarme como la piedra del equipo. Yo no tengo evidencias como para confirmarlo ni para negarlo.

Para cerrar el día dejamos a C y a B con los abuelos y con L nos fuimos a una montaña rusa llamada Big Thunder tematizada en una mina de oro de los 1800. Super recomendable. El ruidito de las vías da la impresión de que en cualquier momento va a descarrilar.

Como no podía ser de otra manera, el show del castillo también se retrasó. Hubo silencio hasta que.
Altoparlantes: "Buenas noches"...
Y la gente: "yeahhhhhhh!!!"
Altoparlantes: "En 10 minutos comenzaremos"
Y la gente: "ohhhhh"

De fondo la tormenta con relámpagos que amenazaban la suspensión.

Luego se apagaron las luces y comenzó un show imposible de reproducir en video o fotos.
Un espectáculo mágico de fuegos artificiales, luces, animaciones sobre el castillo y música que fueron recorriendo todas las franquicias de Disney.

L de emocionó.

A mí me encantó, aunque en el fondo quería ver un Stormtrooper que sabía no iba a aparecer.

MUERTOS, a las 11 de la noche estuvimos de vuelta. Baño, pizza y cervezas y a dormir.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario