6:15 suena el despertador. No entiendo qué pasa ni dónde estoy. Abro los ojos y estoy en un hotel.
Entonces recuerdo el plan del día. Levantarnos temprano para entrar a Avatar. Hoy es el turno de Animal Kingdom!
A las 7:30 estábamos entrando al parque mientras escuchábamos de fondo la canción del rey león.
La gente está muy activa. Qué les pasa? No tienen sueño? Por lo visto la magia de Disney genera unas feromonas que despiertan a la personas y les fija una sonrisa en el rostro. Es eso ó el bus de ida aparte de aire acondicionado expide unas nanopartículas de cocaína que aspiramos todos. Si es eso, a mí no me afectó. Tengo sueño y mal humor.
B en cambio baila dormido. Luego de un rato recupera su berrinche. Los dos nenes están también cansados.
El sistema de child swap en Disney es bastante malo. A diferencia de Universal, donde esperas en la puerta del juego, acá te hacen esperar afuera. Osea no se puede hacer la cola todos juntos hasta el juego. El beneficio que te dan es un pase por la "cola rápida". Cola que es más corta, pero que igual tenés que hacer.
En resumen, el que se queda afuera tiene que esperar el tiempo de la cola regular + el tiempo de la duración de juego + el tiempo de la cola rápida, todo solo.
Por suerte acá la mayoría de los juegos son ATP y no tenemos que repetir este procedimiento muchas veces.
Respecto a Avatar, Flight of Passage... Mierda que valió la pena. Por lejos, el mejor juego que vimos. Te subís a una especie de moto y se te abre una pantalla 3D que parece no tener fin. La experiencia es única y espero repetirla alguna vez.
Claramente envidio muy mucho mucho a mi hijo que lo pudo hacer 2 veces.
El paseo por el Na'vi River también es de los paseos en bote artificiales mejor logrados. El Na'vi del final del recorrido no parece para nada un robot.
Se nota la modernidad en estos dos juegos. Definitivamente ya es hora de que actualicen "it's a small world" y sus robots de los 80 que solo pueden generar pesadillas a los niños.
"It's thought to be a bug", una experiencia 4D donde sos atacado por bichos 3D y bichos robots por delante, por detrás, por arriba y hasta por el culito (literalmente te atacan hasta en el asiento).
C se asustó mucho cuando un "insecticida gigante" nos comenzó a rociar. La realidad es que era vapor, pero resultó difícil de explicárselo cuando estaba a los gritos y saltos con cara de pánico.
El próximo juego tenía una espera de 40 minutos. Y decía algo de Mickey y Minnie. Cuando se cumplió el tiempo, nos dimos cuenta que la cola era para sacarse una foto con dos pobres extras disfrazados de la versión "exploradora" de los ratones. Fotos que por unos dolaracos te dan a la salida.
Mi cara de culo fue inversamente proporcional a la felicidad de C y B al verlos. Solo por eso valió la pena.
Por suerte sacamos con nuestra propia cámara...
El paseo al mundo de los dinosaurios, si bien se nota que es un juego que tiene un par de años, está vigente. Es un paseo en una gran camioneta que te va sacudiendo mientras escapas de los dinosaurios que te aparecen desde la oscuridad.
"Feathered friends in flight", es una demostración de entrenamiento a aves donde entre otras cosas vimos a una lora cantar "You Are My Sunshine".
El "Kilimanjaro Safari" es una experiencia única. A diferencia del resto de las atracciones, esta es con animales de verdad. Te suben a un vehículo de safari abierto (con una lona en el techo) y recorres una reserva donde se pueden apreciar los animales en estado salvaje (o casi). Jirafas, rinocerontes, elefantes, antílopes, cocodrilos, etc.
Vimos el musical de Nemo con títeres. Enooooormes títeres y una escenografía muy colorida. Distinto, con aire acondicionado y sentados.
Kali River Rapids, una especie de rafting en un gomón circular conde entran 10 personas.
Con L encontramos un bug en la Matrix y pudimos hacer una "fila rápida" L, B, el abuelito y yo. La abuela se quedó con C haciendo un recorrido buscando animales.
El recorrido es relativamente corto... un paseo tranqui, una bajada fuerte, una empapadita y afuera. Refrescante.
Con esta última atracción nos despedimos del parque. No era tarde, pero estamos todos cansados. Volvimos al hotel y nos dedicamos a descansar y acomodarnos un poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario