miércoles, 26 de julio de 2023

AM2023 - Día 21 - Clearwater - 26/07/2023

by G

A las 8 yo estaba arriba. Esta caja de cartón no tiene blackout, así que sale el sol y es como estar en la playa.
Los niños durmieron hasta las 9:30. Esto es el paraíso.

Por la mañana fuimos a una playa al sur de Clearwater. Se llama Indian Rocks Beach. Esta r. I a zona medio residencial, de casas bajas y parking gratuito.

Una playa de suave arena finita como harina. Esa que no calienta. Personalmente ese tipo de arena me genera cierto escalofrío al pisar. Algo que me pasa cuando toco el algodón. Tal vez sea algún trauma no resuelto que arrastró de chico.

El sol pega fuerte, pero por suerte estamos mejor preparados. Nos compramos una sombrilla para soportar un poco más el sol.

El agua es tranquila y el ambiente tiene destellos pintorescos y glamouroso.
Glamour que se fue al carajo cuando C dijo que tenía ganas de hacer caca y termino depositando sus heces en una bolsa.

Pasado el medio día y aburridos de la tranquilidad decidimos encarar para Clearwater

Llegando a Clearwater las casas se fueron convirtiendi en grandes edificios y hoteles. Las playa mas amplia, con muelle, con reposeras y sombrillas de los hoteles.
A pesar de todo eso, no estaba abarrotada de gente.

Lo que inicialmente iba a se una pasadita rápida por la playa de Clearwater, termino siendo una tarde cometa de playa con recolección de caracoles. Si vienen traigan antiparras que en el fondo se encuentran de todos los tamaños.

Hoy fue el día q C recuperó la confianza en el agua y la logramos meter sin que se te aferre como una garrapata con 1 semana de ayuno.

Probablemente haya sido por la suavidad de las olas y la poca profundidad de los primeros 50 metros de agua

Lo único malo en esta playa casi perfecta son 2 cosas. Por un lado el estacionamiento público que es escaso y caro (4hs la hora). Por otro, la playa no tienen ducha. Para muchos será algo menor, pero para una persona que se paspa fácil como yo no es un dato menor.

En situaciones extremas es donde uno desarrolla habilidades nuevas. En mi caso, descubrí que si me pongo la malla como si fuera un slip, el efecto de la sal en mis partes se reduce considerablemente.

La noche la terminamos cenando en la casita. Pescado, papás, brócoli con queso y unas Guiness bien frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario