Hoy dormimos hasta las 9:30. Algo que parece poco, pero a nuestro ritmo es un montón!
La mañana la usamos para recargar e ir al Walmart a hacernos de provisiones. Mucha fruta, yogures, ensaladas y galletitas.
De más está decir lo que es la comida acá. Mucha grasa, mucho frito, mucha azúcar. Rico, pero te mata. No es casualidad que esté lleno de gente obesa. No sólo grandes, sino también niños. No puedo dejar de pensar que muchos son un estadio previo al de la tripulación de Wall-E.
Para las 13 estábamos llegando al único parque de agua de Disney que se encuentra abierto, Typhoon Lagoon.
Un parque cuya atracción central es su enorme pileta que simula una playa. Hasta enormes olas pudieron emular!!!
Esta playa artificial de cemento y agua dulce sería la playa ideal para Max quien alguna vez me dijo que él asfaltaria la costa atlántica.
También cuenta con varios toboganes de agua para distintas edades y grados de valentía.
Al más empinado de todos, L ya avisó que no se piensa volver a subir. Se bajó diciendo "no estuvo bueno, no estuvo bueno". Me hizo recordar tiernamente a C.
Eso sí, en los más tranquilos repetimos varias veces.
También cuenta con un lazy river donde te subís a un inflable y vas recorriendo toda la periferia del parque navegando en un río de agua calma.
En el día de hoy nos acompañó una amiga, Laura, con su nieta Khloe. Los niños jugaron mucho con ella, pero sobre todo B se hizo muy amigo. Khloe no habla español. B le decía a todo "yes, yes". De alguna manera se comunicaron porque terminaron a los picotazos.
No deja de sorprenderme lo exagerados que son para algunas cosas los yankees. Hoy B se raspó la rodilla en la pileta (la pileta no tiene erizos, pero el cemento del fondo era como una lija de grano 40). A los 5 minutos aparecieron 7 personas del lugar. Uno tenía una silla de ruedas! Eso sí, uno sólo traía una curita que no estaba autorizado a ponerle.
Por la noche el abuelito nos quiso llevar a comer a un lugar Mexicano que se llamaba "Las Bolas" y que estaba en la 193. Un lugar que nunca encontramos en google maps. Tal vez no lo encontramos fácil porque se llamaba "Dos Bocas", era puertorriqueño y estaba sobre la 192.
En el lugar comimos muy bien, un poco por demás y nos fuimos a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario