16/04/2012

EU2012 - Día 14 París - 26/03

by Lu

¡Hola a todos! Les relatamos nuestra aventura de hoy: nos levantamos tempranito porque queríamos estar a las 10 a más tardar en el museo del Louvre. Alquilamos la audioguía y comenzamos la recorrida.


Para aquellos que ya fueron, les contamos que de un año a otro el recorrido de la guía en principio apunta a ver las obras de arte más importantes fijas (la Mona Lisa, la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia), pero van variando los cuadros secundarios, por lo cual se podría repetir.

El problema fue que, desde que arrancamos, a G le tuve que estar encima porque estaba desaforado con tanto desnudo griego y romano.

 

La pasamos muy bien dentro del museo. Además de enriquecernos culturalmente, no faltó oportunidad para hacer nuestras payasadas.

 

 

 

 

Tipo dos de la tarde abandonamos el Louvre (es increíble cómo pasa el tiempo dentro de este museo INCREÍBLE), salimos rumbo a la Madeleine y decidimos parar en Decathlon a hacer algunas compras. Este lugar es un shopping del deporte y está GENIAL (¡a los amantes del deporte se lo recomendamos si algún día visitan Europa!).

Allí se nos sumó nuevamente Juan, el domador de patos ya conocido por ustedes, y nos dirigimos juntos hacia Champ de Mars para ver el atardecer y presenciar cuando encienden la torre Eiffel. Antes obviamente pasamos por un súper a comprar el infaltable vinito, unos panecillos y fiambre y, tras una sesión de fotos realmente agotadora, finalizamos la velada con un picnic a los pies de la torre.

   

¿Qué podemos decir? La noche encantadora, fresca, en un lugar idílico… sin palabras, ¿no? Lo que sí, a medida que se adentraba la noche, el viento frío fue entumeciendo nuestros cuerpecillos, y así fue como descubrimos las dotes de Juan en cuanto a la moda parisina.

         

Bueno, los abandonamos. Un beso,
L&G

No hay comentarios:

Publicar un comentario