lunes, 16 de abril de 2012

EU2012 - Día 22 Kilkenny Cashel Killarney - 03/04

by L

Dado que la noche de anoche nos acostamos tarde tras un intenso rally del juego alemán de los toritos con los chicos y el recién llegado Juli Chipelli, esta mañana nos la tomamos tranqui. G fue a dejar el auto con Ale a la agencia y tras desayunar, salimos a despedirnos de Heidelberg. Consegui la famosa mamadera AVENT para mi futuro sobrinito Nacho e hicimos algunas compras. Tambien visitamos la biblioteca de H, realmente precisosa.

Tipo 17.30. Sabri volvió del lab para acopañarnos a la estación y emprendimos la retirada con destino Dublin. Llegamos sin complicaciones a Frankfurt airport y a las 21.40 tomamos nuestro avión de Lufthansa. Luego de dos horas de viaje, y una menos por el cambio de horario, llegamos a la humeda Dublin que nos recibió sin transporte alguno. Alli sufrimos la segunda estafa del viaje (ver relato Rissani) ya que el taxista nos cobro extra por “la noche” y por “las valijas”. Por suerte compartimos el taxi con 2 chicas mas y abaratamos un poco.

Nuestro hotel se encontraba en una zona con gran actividad nocturna, de hecho nuestro “hotel” FUNCIONABA de noche como disco.. si, disco. Gracias a Dios en el hotel te daban unos tapones para poder dormir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario