lunes, 16 de abril de 2012

EU2012 - Día 25 Doolin - 06/04

by G
Un pocos mas tranquilos, aunque aun un poco expectantes sobre el desenlace de la historia del auto, arrancamos nuestro día. Confirmamos lo que habías podido ver entre la oscuridad la noche anterior. Estabamos en el medio de la nada misma. Si Doolin tiene poco habitantes, donde estaba nuestro B&B (lejos del “centro”), solo se veían un par de animales al abrir la puerta.
El desayuno fue muy bueno. De “entrada” leche con cereales con café. De “plato principal” probamos el “Full Irish Breakfast” que constataba de todos los fritos que algún momento mencionamos… panceta, salchichas, huevo frito, morcilla y algo que no sabemos qué era. De “postre” unos panqueques con syoup.
10 de la mañana y ya estábamos listos para la cena…
Nuestro primer destino del día fueron los Cliffs de Moher. Unos acantilados que alcanzan mas de 200 m sobre el nivel del mar (ver foto 1).
Luego de realizar el camino “legal”, quebrantamos la ley, saltamos la valla (ver foto 2) y cruzamos hacia el lado sin barandas (no se asusten, todos los hacían). Desde este punto se puede obtener una vista mucho mejor (ver foto 3,4 y 5).
A la vuelta encaramos para El Burren. Una extensión rocosa entre medio de todo el verde y que tranquilamente podría parecerse a un terreno lunar (ver foto 6).
Camino a Dublin, pasamos por Clonmacnoise … mas ruinas… mas tumbas y mas cruces celtas (ver fotos 7 y 8). Las puertas estaban por cerrar, por lo que tuve que pistear como un campeón para llegar. L me abrió el camino para que nos metamos por la salida (claaaaro que fue “un señor” el que previamente le dijo “… por aquí es mas barato…”).
Ahora que me pongo a pensar, tal vez fue mucho… 2 veces en infracción en el mismo día.
Luego de manejar los últimos 200 km, llegamos a Dublin. Un escenario totalmente diferente. A penas llegamos ya nos queríamos ir. Otra vez el tráfico, gente por todos lados, bocinas, etc etc.
G

Aprovecho para subirles 2 videos animalescos (perdón, en el primero no hice foco)
Cabrito rutero

Cabritos peleando









1 comentario:

  1. ya volvieron.. paciencia que aca nos estamos desarrollando lento...

    ResponderEliminar