lunes, 16 de abril de 2012

EU2012 - Día 3 Barcelona - 15/03


by G

La odisea de llegar A BCN...
10 horas!!!
Salimos a las 17 y llegamos a las 3 de la matina
Casi casi el vuelo a BsAs...

Primero la niebla que no nos dejaba salir, luego no 1, sino 3 vueltas sobre el aeropuerto de BCN para finalmente escuchar la voz del ya poco soportado capitán decir "...Este es su capitán. Me están informando que debido a LA FOG (niebla), no podremos aterrizar en BCN..."
wtf?!

El avión regresó hasta Girona y luego de 1 vuelta mas aterrizó....
A los 30 min "... Este es su capitán. Los que quieran regresar "por sus propios medios" pueden bajar. El resto de la tripulación deberá esperar...."

fffff

Luego bajamos con la promesa de que "la empresa" nos iba a proveer de micros que nos lleven hasta BCN City.
Pero claaaaarrooo. Estábamos en el medio de la nada! Los micros tenían que venir desde BCN.
Eran las 22 de la noche y estabamos a 80KM de BCN en un aeropuerto de cabotaje que cerraba de noche.
Alguien para reclamarle? No...

Las valijas tardaron en aparecer... unos 30 min y no sabíamos que hacer...
Salimos
Chupamos frío

En este momento fue cuando Lu me reconoció "mmmmm comer como perros... menos mal... tenías razón" y los 2 recordábamos el único sw que habíamos comido en el día.
A las 23hs "... Los micros llegan en 20 minutos..."
Los micros llegaron casi a la 1. A las 2.30 estábamos entrando a BCN.

Pero la cosa no terminaba ahí.
Resulta que los micros nos iban a llevar hasta el aeropuerto de BCN. Ahí es donde tuvimos que armar el motín. "... Tío , que no nos bajamos nada? Que no nos puede llevar hasta el centro por una coña?!"
Dialogando se entiende la gente. Finalmente el pobre chofer accedió a dejarnos en la Pza España (en las afueras de la ciudad).

Un taxista muy amable nos llevó hasta la casa de los chicos (Martin y Ariel) por un módico precio de 12e donde a las 3 de la matina les estábamos tocando el timbre.
Los despertamos... y la mejor onda, ambos se levantaron y nos convidaron con la mejor pizza que pudimos comer.
Conocimos a Santiago (ver foto 1)! El salchicha de los chicos. Terminamos acostándonos a las 5 am!. Dormimos como unos angelitos.

by L

Nos levantamos a las 11 de la mañana!. Y arrancamos Ariel, G y yop hacia Plaza Catalunia y La Rambla, a La boqueria (mercado de viveres que particularmente me encanta!) y La Plaza Real donde están los faroles de Gaudi. Retomando La Rambla llegamos al Colon y a Port Viell (puerto viejo, ver foto 2). En la Barcelona tomamos la merienda bien merecida: chocolate caliente (literalmente es chocolate fundido en una taza) con tarta Santiago (y no era el perrito!). Exquisita (Ver foto 3).

Finalmente nos perdimos en las callejuelas laberínticas del Barrio Gótico para volver al depto en busca de Martin. Ahora nos estamos por encontrar con Rocio en Passeig de Gracia para cenar juntos!
Hasta acá, BCN sigue siendo una de nuestras ciudades favoritas, todo es maravilloso!

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario