lunes, 16 de abril de 2012

EU2012 - Día 15 París - 27/03

by G

Con las horas contadas en París, nos levantamos temprano, acomodamos las cosas, desayunamos, dejamos las mochilas y iniciamos nuestro último recorrido por esta ciudad. 

Nos encontramos con Juan en la estación del subte Stalingrad y emprendimos rumbo hacia el “Jardín de las flores” (o “el jardín de las NO flores”). 
El lugar MUY prometedor… pero se ve que en esta época del año esta todo medio seco… (la primavera recién esta comenzando).
El rey del lugar era un árbol con flores blancas  llamado “prunus” (L supone que es un ciruelo – ver foto 2).

Luego seguimos rumbo costeando el Sena hasta llegar al Boulevard Saint Michel (en el Barrio Latino), donde nos sentamos a comer un rico almuerzo (ver foto 3).

Ya se hacía la hora, por lo que fuimos a buscar las cosas y caminamos hasta Gare del Est (Estación de tren).
Teníamos 1 hora hasta tomar el tren, por lo que L decidió interactuar con la gente de lugar. Grande fue la sorpresa de Juan y mía al darnos cuenta con quién estaba L sentada hablando.
Resultó ser un travesti ecuatoreano (no pidan fotos, no tenemos), el cuál le estuvo relatando a L sus “aventuras” en tierras árabes…
Queda en uds preguntarle a L cómo fue que después de hablar 30 minutos, se terminó percatando de  “la condición” de su interlocutor.
L quería quedarse en la terminal con su nuevo amigo/a  pero era momento de partir.

En el anden número 5 teníamos frente nuestro el tren que nos llevaría a Heidelberg (ver foto 4)
Sobre el tren comenzamos a escuchar los primeros “ia ia”
Sobre la estación de Manheim (donde debíamos hacer la combinación para llegar a Heidelberg) nos estaban esperando Sabri y Ale. L llorisqueó un poco al encontralos. Los chicos están viviendo en HDB hace mas de un año ya.
En HDB los chicos nos recibieron de primera. Fue una noche de fondue (ver foto 5) , cervezas (ver foto 6) y juegos!

A las 2 de la matina, al sobre.
G

-






No hay comentarios:

Publicar un comentario